Sana de una ruptura amorosa con su nuevo tema.

Yoanna Salazar, la cantante mexicana, lanzó su sencillo ‘Nadie es perfecto’ este 21 de julio con la producción de Eduardo Bladinieres y Gil Elguezabal.

Yoanna Salazar lanzó su sencillo 'Nadie es perfecto'

‘Nadie es Perfecto’ es un tema de su auditoria habla sobre la superación de una ruptura, en la que una de las partes de la pareja falló, y la persona a la cual traicionaron ya está en la etapa del empoderamiento, y se da cuenta de que a pesar de que se sabe que nadie es perfecto, aprende a poner límites, el video de la canción en el género Pop con ritmos Pop Latino y un poco de música disco ochentera está pronosticado salir en todas las plataformas digitales a mediados de agosto.

Yoanna, al hablar del surgimiento de la letra de ‘Nadie es perfecto’, explicó que fue de una experiencia personal, en la cual se cortan todos los lazos con una persona que fue tóxica y se tiene una evolución interna tanto mental, como emocional.

Yoanna Salazar lanzó su sencillo 'Nadie es perfecto'

Sobre el elemento más novedoso de este sencillo, Yoanna Salazar manifestó que es el aspecto motivacional que está detrás de un acontecimiento doloroso como lo es una ruptura amorosa.

Aunque la cantautora mexicana descubrió el gusto por la música desde muy temprana edad, todo se quedó en un hobbie, incluso decidió seguir su vida con normalidad estudiando derecho, hasta que vino la pandemia y comenzó a escribir y a hacer música. Fue ahí donde decidió llevarlo a un plano profesional.
“Cuando terminé la carrera, me di cuenta que eso no era lo que me hacía realmente feliz, así que decidí darle una oportunidad a la música y aquí estoy”.

Yoanna Salazar lanzó su sencillo 'Nadie es perfecto'

Para terminar, la cantante recordó que desde pequeña fue su gran pasión y aunque estudió Derecho y Finanzas, actualmente se encuentra cien por ciento dedicada a su carrera artística influenciada por artistas como el cantante colombiano Sebastián Yatra, la cantante y compositora colombiana Karol G, el cantante colombiano Camilo y el cantautor canadiense Justin Bieber.