El dirigente social increpó al periodista para que le pidiera disculpas en vivo.

El dirigente social y exprecandidato a presidente, Juan Grabois, no es de quedarse callado. Anoche, antes de ser entrevistado en TN, aprovechó para dejar en offside al periodista Jonatan Viale.

El cruce ocurrió cuando Viale terminaba su programa “¿La ves?”. En el pase con Nicolás Wiñazki y Santiago Fioriti, conductores de “Somos buenos”, Grabois los interrumpió y le habló al hijo de Mauro Viale.

“¡Pregúntale, pregúntale, dale, ya que estamos!”, exclamó el activista social, mientras Wiñazki y Fioriti intentaban calmar la situación, sin éxito. “Jony, ¿me escuchás?”, agregó, a lo que Viale respondió afirmativamente.

En ese instante, el líder social recriminó al periodista por un diálogo previo entre ambos que no se había hecho público hasta ese momento: “¿Por qué no le contás a la gente lo que me dijiste cuando me llamaste?”, expresó. “¿Sobre qué, Juan?”, alcanzó a decir el presentador, claramente incómodo.

Sobre el llamado que me hiciste para disculparte”, finalizó Grabois, confirmado luego por Viale: “Sí, claro, eso lo hablamos, no hay ningún problema. Lo hablamos, sí claro”. “Pero aprovechá que estás al aire y contalo”, insistió el dirigente.

Viale trató de manejar la situación, señalando que su interlocutor estaba “mezclando todo”. “Pero no hay problema, después, con gusto lo aclaramos”, añadió.

Y cerró tras algunos reproches más: “Tranquilo, Juan. Chicanitas, no. Chicanitas baratas, no. Sí, tranquilo, tranquilo”.

Después de su entrevista en “Somos buenos”, Grabois volvió a insistir sobre el tema aunque, por supuesto, ya no se encontraba Viale presente. “Es por una difamación. Lo hice porque quería disculpas públicas”, expresó.