Sucedió en distintos puntos del país la marcha que fue convocada originalmente por redes sociales en apoyo al presidente.

“Mauricio no se va, mauricio no se va” cantaba la gente esperanzada que recorría las calles del centro porteño este sábado por la tarde. La gente que está a favor del gobierno de Mauricio Macri marchó esta tarde hasta plaza de mayo. Cuando llegaron a la Casa Rosada, al rededor de las 19hs el presidente salió a saluda a la gente. Es la segunda vez que sale por el balcón a saludar, una cuando asumió (que no fue muy concurrido) y hoy. Macri salió con su esposa Juliana Awada, como si estuvieran esperando atentamente el momento de hacerlo.

Saludó, le tiró besos a la multitud, y pero el saludo duró aproximadamente 20 minutos y luego se retiró. Indudablemente se puede apreciar dicha aparición como un acto de campaña. En ese tono publicó una foto en su cuenta de twitter con la leyenda “GRACIAS ARGENTINA!!!! SIGAMOS JUNTOS”

Posteriormente publicó un video en el cual se lo ve junto a su esposa Juliana Awada, en el cual habla apenas un minuto, y explica que ahora escucha a los argentinos, ahora luego de 4 años de mandato. El video finaliza con él diciendo “Y así vamos a construir la argentina que queremos”.

En las redes sociales se pudieron ver videos, carteles, fotos, de las personas que asistieron. Entre los cantos desaforados de las personas se podía escuchar “no vuelva la yegua”, “no queremos ser Venezuela”, “el gato no se va“. Otro de los cantos que se escucharon fervientemente fue el famoso impuesto por el macrismo del “si se puede”, y el “no vuelven más”. Parece que muchas personas no se enteraron del resultado de las PASO.

Uno de los personajes que destacaron en la marcha fue la señora bisman, aquella mujer que se hizo viral cuando fue la marcha por la muerte Alberto Nisman.