Es una manera diferente de celebrar cumpleaños en un micro especialmente acondicionado con los tradicionales juegos de última generación.

Luis Fuentes es un fanático de los videos juegos que hizo realidad un sueño que durante muchos años tuvo en la cabeza: organizar cumpleaños “gamers” en un micro escolar que acondicionó especialmente y que es único en el país.

El rodado, con el que festeja cumpleaños a domicilio, cuenta con los últimos modelos de consolas de juegos, simuladores de autos de competición, pistas de baile –Pumpit Up–, flippers, juegos de realidad virtual, entre otras máquinas. Según publica el diario Perfil, el Bondy Gamer es el primero en su tipo que se encuentra equipado con juegos de consolas o simuladores de última generación.

Fuentes cuenta que la propuesta no es solamente para chicos y que también tiene fines solidarios. “Surgió como una consecuencia directa del local de juegos que tengo y en el que comencé a festejar cumpleaños gamer”, reconoce el joven emprendedor.

Bondy Gamer: convirtió un micro escolar en una sala de videojuegos para festejar cumpleaños y con un fin solidario

“Con el tiempo, muchos padres me pedían festejar en el local, pero como algunos conocidos vivían lejos y no podían venir a la ciudad para festejar el cumple de sus hijos, pensé en el desarrollo del Bondy como una buena alternativa. Si no podían llegar hasta Constitución, barrio en el que se encuentra CyberPlay, por qué no llevarle el local a la puerta de su casa”, agrega.

El creador asegura que el proyecto comenzó a desarrollarlo en julio del año pasado. “Después compré el micro, y en apenas tres semanas armé el Bondy Gamer con todas las máquinas de juegos”, dice.

Según explica, en el Bondy pueden jugar hasta 27 chicos, o grandes, al mismo tiempo y sin molestarse. El servicio que ofrece también incluye la tradicional mesa de festejos de cumpleaños.

“No circula en ningún momento con los chicos o personas arriba”, aclara. “Cuando llega a su destino conectamos el generador de corriente que llevamos o ‘tiramos’ un cable de casi 40 metros para conectarlo a la corriente eléctrica de la casa”, agrega.

Bondy Gamer: convirtió un micro escolar en una sala de videojuegos para festejar cumpleaños y con un fin solidario

Más allá de alquilar el micro para poder celebrar cumpleaños o pasar una tarde con amigos, el creador reveló que el Bondy Gamer es gratis para comedores escolares y sociales o instituciones que contengan a niñas y niños con capacidades especiales o en situación de riesgo.

Famosos

Hace unas semanas el Bondy Gamer llegó a la casa de la ex participante de Gran Hermano, Romina Uhrig, para que ella y algunos de los integrantes de la última edición del reality, entre ellos Alfa, se divirtieran con los juegos instalados en el ex micro escolar.

Otra de los personajes de la TV que también requirió los servicios del Bondy Gamer fue Vicky Xipolitakis, quien celebró el cumple de su pequeño hijo Salvador junto con sus compañeritos de jardín. También, y apuntando a un nicho de negocios diferente, algunas empresas de eventos ya requirieron los servicios de la iniciativa de Luis.