La elección de Belén Francese

Belén Francese y Andrea Rincón tuvieron un fuerte cruce la semana pasada en Podemos Hablar cuando la actriz que se hizo conocida por hacer rimas dijo que la exparticipante de Gran Hermano quiso tener algo con ella años atrás. Todo terminó en lágrimas, gritos y escándalo, aunque luego pudieron hablar y llegar a un acuerdo entre ellas.

Ayer en LAM estuvo en un móvil el bailarín Martín Whitencamp, quién explicó: “Lo que pasó fue que en la fiesta estaba Andrea Rincón, entre otros personajes, y en un momento la fiesta pasó a otra tonalidad. Ellas habían hablado en un pasillo en la habitación donde estuvieron los besos, abrazos, risas y un poco de llanto, mientras yo estaba teniendo sexo con Belén. Entre ellas hubo besos en la boca, jugaron con eso. No sabría decir si fueron besos sexuales“.

Belén Francese

El mediático señaló que todo sucedió en la casa de Moria Casan, para celebrar el cumpleaños de Lorena Liggi. “Yo estaba en la cama esperando que vuelve Belén y veía la figura de dos mujeres, no sabía que estaba Andrea. Yo con Belén tenía una relación, no sabría decirte si fuimos noviosEn un momento ella se pone celosa y se desconoce con Andrea. Yo no sabía para donde ir, estaba en el medio de algo groso. Y, cuando digo algo groso, es algo groso“, completó Martín ante la atenta mirada de las angelitas.

Como si fuera poco, el joven dio a entender que tiene un video de Evangelina Anderson teniendo sexo con él, porque señaló que tuvo algo con ella, y luego dijo que a la hinchada de River Plate no le iba a gustar nada (el actual técnico del club es su marido Martín Demichelis). En Intrusos hoy estuvo el abogado de Belén que confirmó que el bailarín miente en todo, y que lo llevará a la Justicia si no se retracta.

El escándalo de Belén Francese y Rincón llegó a la Justicia: la mediática de las rimas demandará a Martín Whitencamp