El diseñador de indumentaria Benito Fernández fue uno de los invitados al último programa de “PH: Podemos Hablar” que fue grabado la semana pasada. Algunos días después de la grabación, se conoció que el conductor del programa, Andy Kusnetzoff, había dado positivo de coronavirus, y por lo tanto se dio la orden de aislar a los invitados del último programa. Uno de los aislados fue Benito.

Todos los invitados al último programa grabado del ciclo comenzaron a tomar medidas y a comunicarse con profesionales de la salud. Rápidamente, tanto el reconocido diseñador como los otros participantes se hicieron los análisis pertinentes, y el día de hoy se conoció su resultado. Por suerte, el resultado del análisis de Benito dio negativo.

resultado Benito Fernandez

“La verdad, Andy se portó de maravilla conmigo. Antes de anunciar públicamente que le dio positivo me llamó por teléfono para contarme. Enseguida, con tranquilidad, sin entrar en pánico porque eso no sirve para nada, llamé a mi medicina privada para que me den los pasos a seguir ya que estuve cerca, en todo momento guardando distancia pero compartiendo un espacio cerrado con Andy”, aseguró Benito Fernández.