El triste posteo de un exparticipante de Gran Hermano

En plena pandemia de coronavirus, como aclararon los médicos durante todo el 2020; también hay enfermedades que sorprenden a los pacientes en medio del aislamiento y que deben tratar. Esto sucedió con Lucas Tisera, el exparticipante de Gran Hermano 2016. El joven que supo llegar a la fama por ser novio de Lizy Tagliani, le habló a sus seguidores de Twitter a corazón abierto.

«Después de tantos estudios y tanto silencio cobarde de mi parte. Quiero decir que hace un tiempo me diagnosticaron cáncer. Es una guerra que no sé si voy a ganar, pero prometo darle batalla«, escribió en la red social del pajarito, y luego suspendió su cuenta ante el aluvión de mensajes positivos.

El triste mensaje de un ex Gran Hermano:

Lucas participó de la última edición de GH en Argentina, y no llegó a ser concursante de pleno derecho. Pasó a la historia por ser el único expulsado del juego por el conductor. Jorge Rial tuvo que decidir quién se quedaba afuera tras una intensa semana de convivencia, y optó por Tisera; debido a los fuertes enfrentamientos que tuvo con sus compañeros y que luego se arrepintió.