Bomba de Ginette Reynal

Ginette Reynal estuvo de invitada en Podemos Hablar, y se relajó tanto que confesó algo que hasta el momento mantuvo oculto. La actriz que integra el elenco de SEX afirmó: “Estuve tres años de novia con un primo hermano mío. Amor, amor, enamorados… y creo que voy a estar enamorada de él el resto de mi vida. Sí, es fuerte lo que estoy contando. Es hijo de una hermana de mi mamá y tiene 7 años menos que yo, lo he tenido en brazos”.

La historia se dio cuando Ginette quedó viuda, y frente a la atenta mirada de los invitados, la artista agregó: “Fui a la casa de mi tía, viven en el campo. Ellos viven en el mismo casco pero en una casa diferente. Para mí estas cosas sirven para abrir el corazón, ser inclusivo. No fue un problema familiar, al contrario“.

“Hay muchas historias de primos, pero cuando lo vivís te das cuenta por qué se llama incesto. No es raro, es tan maravilloso que tiene que ser raro, porque si no estarían todos los primos con todos los primos. Nos separamos por circunstancias que no vienen al caso. Él está en pareja y yo doy un paso al costado”, retrucó Reynal.

Ginette Reynal

Entre las últimas polémicas de Ginette aparece su confesión de adicciones: “Mi primer porro me lo fumé con mis abuelos y mi padre a los 16 años”, le dijo a Gastón Pauls; y el otro escándalo fue cuando defendió al polémico doctor Muhlberger tras afirmar que ingirió dos frascos de pastillas contra el COVID y no le pasó nada.