Sigue el conflicto con El Pocho Lavezzi

La batalla judicial entre Mariana Diarco y Ezequiel El Pocho Lavezzi comenzó en 2014, cuando el futbolista la denunció por extorsión, mientras que la expareja de El Dipy declaraba en la televisión que tenía videos sexuales de Lavezzi. Hoy recrudeció la conflictiva separación entre él y Yanina Screpante, y la bailarina habló al respecto.

«Me parece que Screpante tiene que ir por todo porque le corresponde y estuvieron muchos años conviviendo. No conozco el detalle de la historia, pero se la hizo a cuadritos toda la relación. Yanina go, Yanina cache«, sostuvo Diarco consultada por Juan Etchegoyen en Mitre Live.

«Él es un mentiroso serial y un psicópata, vaya por todo Yanina, vaya amiga mía«, remató Mariana, que actualmente trabaja como panelista en «El Run Run del espectáculo»; por la pantalla de Crónica TV.

Pocho Lavezzi

En su momento, Diarco fue absuelta en segunda instancia y el juez determinó que «no hubo extorsión» de su parte. «Lavezzi le mintió a su abogadoEmpezó a mandarme audios y fotos. Fueron 10 meses de incesables mensajes. Fue un tema por el que yo sufrí mucho. Fui bastardeada y minimizada por los medios», contaba ella en «Intrusos» durante el 2018.