Sandez, que formó parte del plantel que viajó a Paraná, fue asaltado cuando regresó a su casa por una banda de ladrones, que le abrieron la cara a culatazos 

Agustín Sandez, jugador profesional de Boca Juniors, vivió unas últimas horas de terror, ya que luego de formar parte de la delegación que viajó hasta Paraná y perdió contra Patronato por 3 a 0 por la fecha 11 de la Liga Profesional de Fútbol, fue asaltado por una banda de delincuentes mientras regresaba a su casa y terminó con un corte en la cara producto de un culatazo. 

Sangriento robo al jugador de Boca, Agustín Sandez 
Agustín Sandez

Sandez, quien se desempeña como defensor en el Xeneize, estaba llegando a su domicilio de Lanús Oeste durante la madrugada del lunes a bordo de su camioneta Amarok, pero entonces fue abordado cuando se disponía a ingresar al garaje por cuatro ladrones que arribaron en dos autos, uno de ellos un Toyota Corolla. 

Los malvivientes se le abalanzaron, lo amenazaron con pistolas y uno de ellos lo golpeó con el arma en la ceja derecha, provocándole una herida cortante que debió ser saturada con varios puntos. 

Después le sacaron el rodado y las pertenencias que Sandez tenía dentro y escaparon, dejando el Corolla en el lugar. 

Sangriento robo al jugador de Boca, Agustín Sandez 
Así quedó el futbolista

La Policía de la Ciudad, alertada del atraco, salió en busca de los implicados y los divisó en el puente Avellaneda, donde finalmente los capturaron. Todos son adolescentes y uno de ellos no tenía documento alguno. Quedaron detenidos por el delito de “robo calificado por el empleo de arma de fuego” y deberán dar explicaciones ante el Juzgado de Menores N° 3.

Sangriento robo al jugador de Boca, Agustín Sandez 
La camioneta de Agustín Sandez

Me acaban de robar la camioneta y todas mis pertenencias. Si les llega algún mensaje, no soy yo”, dijo Sandez en una red social, aunque después borró el mensaje. 

Un familiar suyo, sin embargo, también se volcó a su Instagram, donde publicó la foto del deportista con la cara cortada y escribió: “La inseguridad hoy nos tocó a nosotros. Le robaron a Agustín. Te roban la camioneta y te rompen la cabeza de un culatazo, una locura”.

Sangriento robo al jugador de Boca, Agustín Sandez