Fue un año difícil pero New Driver se las ingenió para probar varias de las novedades de la industria automotriz en este 2020. Acá te dejamos los mejores test que se hicieron en este año.

Un año particular para un medio que recién está arrancando pero que lleva arraigada la pasión por los autos desde hace mucho tiempo. La pandemia quizás hizo que las cosas tarde un poco más de lo esperado. Sin embargo, New Driver nunca bajó los brazos y siguió intentando convencer de que puede mostrar el mundo motor desde una mirada distinta. Así pudo llevar a cabo varios test con los últimos lanzamientos del año. Como fue un trabajo arduo queríamos terminar el 2020 y arrancar el 2021 dejando en una sola nota todos las pruebas que hicimos

Fiat Strada versión Endurance Cabina Simple

El segmento de las pick-up en Argentina recibió en este 2020 una nueva integrante. Se trata,  en realidad, de una vieja conocida pero que cambió su imagen y por ende de generación. Hablamos de la Strada que llega de la mano de Fiat. New Driver tuvo la posibilidad de probar este vehículo en su versión Endurance Cabina Simple para conocer al detalle varias de las características de este utilitario.

RAM 2500 versión Laramie

La industria automotriz tiene una verdadera bestia dentro de sus ofertas desde este 2020 y se trata de la RAM 250, la quinta generación de esta camioneta que puede, prácticamente remolcar todo lo que quiera. Su torque y su robustez, fieles a su ADN norteamericano, así lo demuestran. Manejamos una de ellas y conocer al extremo lo que verdaderamente es capaz de hacer.

Peugeot 208 versión Feline

Unas de las grandes noticias que tuvo la industria automotriz en Argentina en un año duro vino, a causa de la pandemia, de la mano de la familia de PSA con el lanzamiento del nuevo Peugeot 208. Se trata de la segunda generación de este vehículo, el cual se produce en la plata de El Palomar bajo una nueva plataforma global. Testeamos este vehículo de la firma francesa en su versión Feline, la tope de gama.

Renault Sandero versión RS

Hay quienes buscan tener en su auto una alternativa para poder manejarlo no solo en la vida urbana sino también en una pista. Sacarse el gusto de poder acelerarlo donde tiene que ser y que sea entretenido. No sólo por la velocidad a la que puede alcanzar sino por las variantes para poder llevarlo. Renault con su divisional Sport tiene una muy buena posibilidad de cumplir con este pedido con la última generación del Sandero RS.

Nissan Versa versión Exclusive

Cada vez son más las marcas que se vuelcan a apuntar todos sus cañones a los SUV, uno de los segmentos que más creció en los últimos tiempos. Sin embargo, Nissan sigue apostado muy fuerte por los sedán. Tal es así que en este 2020 llegó la nueva generación del Versa, que al juzgarlo a simple vista parece un auto completamente distinto al que conocíamos. Cambió drásticamente en su diseño, tecnología y seguridad. Lo probamos en su versión Exclusive para conocer al detalle su funcionamiento y características.

Triumph TR2

Tener la posibilidad de conducir un auto fuera de lo común es sin lugar a dudas una experiencia muy linda. Si a eso le sumamos que ese vehículo sea descapotable, histórico y que al manejarlo sea más confiable y seguro que un varios actuales, colocamos a esa experiencia a otro nivel. New Driver tuvo la posibilidad de tener en  sus manos un Triumph TR2, un ícono de los años 50 que, muy probablemente, haya marcado una época importante de crecimiento para Inglaterra en Estados Unidos después de la Segunda Guerra Mundial.

Los mejores Test de New Driver en este 2020

Jaguar E-Type

Tener en tus manos un Jaguar E-Type en perfecto estado, inmaculado, con tanta historia en su interior, no es cosa de todos los días. Sin embargo, New Driver tuvo la gran oportunidad de tener uno en sus manos para conocer qué fue lo que lo hizo tan exitoso. A pocos días de que este modelo que cambio la industria automotriz cumpla 60 años te contamos cómo nació y cómo se siente manejar uno de ellos.

Los mejores Test de New Driver en este 2020