Flor Peña, pionera en Divasplay

Flor Peña fue la primera famosa que se animó a vender contenido erótico en Internet. La artista se transformó en la cara más popular de Divasplay, el sitio similar a Onlyfans, que con el tiempo juntó a más de 30 famosos que aceptaron grabar fotos y videos como Dios los trajo al mundo, o al menos a generar imágenes calientes. Esta semana decidió dar un paso al costado diciendo: “Nada me define; soy curiosa por naturaleza. Me gusta explorar y eso fue para mí. Ir en contra de los prejuicios y de los estereotipos. Y siempre bancar la parada. Soy todas las que quiero ser y en esta plataforma salí a jugar un rato. Y la pasé bomba!”.

Pero los verdaderos motivos por los cuales Peña dio el portazo serían otros. En principio, hace varios meses que amaga con retirarse, pero en el último tiempo el monto fijo que le pagaban sin contar las suscripciones, había ascendido a 14 mil dólares por mes. A eso se le sumaba el 60 por ciento de las ganancias, lo cual completaba una impresionante cifra para la actriz. Al parecer, no le gustó que cada día sean menos populares las famosas que se sumaban al catálogo, incluso ciertos personajes siendo prácticamente desconocidos, o que tomaron notoriedad por un escándalo mediático.

Flor Peña

A la larga lista de Flor, se sumaron recientemente Anabel Cherubito y Érica Mitdank, una de las novias de Ricardo Fort. Antes habían sido confirmadas por el portal uruguayo Cecilia Oviedo, quién supo tener un romance popular con “La Tota” Santillán”; y Tamara Gala, expareja de Fede Bal. Estas figuras “marginales” como señalan algunas de las VIPS, se completan con Las Hermanas Pombo (Johana Villafañe y Pamela Pombo), Mariana Diarco, Lorena Liggi, Fernanda Vives, Magalí Mora (exnovia de Leo Fariña) y Sole Cescato (exparticipante de Soñando por bailar 2).

Barby Silenzi y Mónica Farro se encuentran un escalón más arriba que las anteriores mencionadas, según el criterio de las más famosas del sitio como Silvina Escudero, Adabel Guerrero, Silvina Luna, Larissa Riquelme, Cinthia Fernández y Charlotte Caniggia. Celeste Muriega y Christian Sancho también se retiraron porque no les gustó alguna política de la empresa.

El verdadero motivo por el cual Flor Peña dejó de vender contenido erótico en la web

En Onlyfans también hay algunas personalidades del mundo del espectáculo como Fernando Carrillo, la propia Cande TinelliMarian Farjat, y Lohan (exnovio de Charlotte). El actor Sebastián Francini está a punto de publicarlo, pero mientras tanto vende su contenido a través de Instagram con la opción de Mejores Amigos.