Duro testimonio contra Gerardo Romano
Gerardo Romano fue noticia en las últimas horas por una complicada situación. La actriz Paula Di Chello lo denunció públicamente por acoso y maltrato. Todo habría sucedido en una novela que produjo Quique Estevanéz, según señaló ella entrevistada en América. “En una de las escenas, en un pasillo, me pone contra la pared, me encaja un chupón, me muerde en la boca y me hace sangrar. Y eso no estaba en el libreto“, comenzó diciendo.
El hecho similar al que contó Calu Rivero de Juan Darthés también bajo la misma producción, no quedó sólo ahí. “Me empujó y me dijo: ‘sos una boluda’. Se ve que no reaccioné como él esperaba. Yo seguí con la escena. De hecho, esa escena se vio al aire. No denuncié en ese entonces porque nadie decía nada. Tenías que agradecer que tenías trabajo“, agregó Paula.
“Me seguía por los pasillos. Entraba a mi camarín, me decía cualquier cosa, me sacaba el celular. Me sacaba el teléfono cuando yo hablaba con mi mamá y le decía: ‘¡suegra!'”, finalizó la artista que sorprendió la hablar de las supuestas inapropiadas actitudes de Romano.
Si bien no es la primera vez que una actriz hace denuncia a de un reconocido artista nacional de acoso y maltrato, sí es la primera oportunidad en que se lo menciona a Gerardo. En otro momento quiénes fueron señalados por sus compañeras por conductas inapropiadas fueron Darthés, Fabián Gianola (sobreseído en la causa de Griselda Sánchez), y Pablo Rago (sobreseído por la Justicia); entre otros.