Laura Bozzo y la peor noticia para sus fans.

Laura Bozzo fue una pionera en el género talk shows hace varios años atrás. La conductora incluso fue detenida en el propio estudio de televisión, donde hacía enormes cifras de rating, y se ganó el reconocimiento masivo a nivel mundial. En este caso brindó una entrevista y reconoció que llevaba casos falsos a su programa.

En Telemundo tenía 30 investigadores, en Televisa 25, aquí tengo cuatro. En este programa no puedo decirte que todo es real, no puedo, porque con cuatro investigadores es imposible. Rocío no lleva casos reales, muchos casos son personificados y lo sé porque cuando yo entré a Imagen me traían muchos casos, y yo no podía verificarlos, que eran panelistas que habían estado con Rocío“, señaló Bozzo.

Laura Bozzo

El año pasado la carrera de Bozzo tuvo un renacer: fue participante de la segunda edición de “La Casa de los famosos” en Telemundo (la versión de Gran Hermano Famosos); y se convirtió en la reina de los memes. Con el desparpajo y la impunidad que le dio estar toda la vida frente a una cámara de televisión, Laura se animó a vivir la experiencia al cien por ciento.

Laura Bozzo dijo que sus talk shows estaban arreglados

Durante el año 2004, cuando Laura cumplió su condena en un estudio de TV, habló con Jorge Rial en el viejo “Intrusos en la noche” y le dijo: “Estoy presa por ser amiga del ex presidente Fuyimori. Igual estoy en un lugar muy bonito”. Hace casi 20 años atrás, la presentadora fue acusada de falsedad genérica, asociación ilícita para delinquir y lavado de dinero.

Laura Bozzo dijo que sus talk shows estaban arreglados