El ministro de Seguridad volvió a defender a Alberto Fernández y respondió al “Cuervo” Larroque.

Aníbal Fernández volvió a hablar sobre la interna del Frente de Todos luego de los dichos de Andrés “Cuervo” Larroque contra el presidente Alberto Fernández. El ministro de Seguridad de la Nación aseguró que si el kirchnerismo quiere “voltear” al jefe de Estado “termina todo para el carajo”.

Sobre sobre la aparente búsqueda de desestabilización al presidente, el titular de la cartera de Seguridad nacional dijo: “Ojalá que no ocurra. Yo no tengo claro si quieren voltear al Presidente o no. Realmente, ojalá que no. Porque si es así, termina todo para el carajo”.

Aníbal Fernández vuelve al Gabinete: qué pasará con #CaníbalesEnC5N
Aníbal Fernández volvió a defender al presidente.

“Si pasa, la Argentina va entrar un oscuro callejón del que no sale más”, declaró en diálogo con Minuto Uno (C5N). Además apuntó a quienes “buscan menoscabar la imagen del Presidente” y analizó que “puede que muchos no estén de acuerdo con la toma de decisiones pero no por eso tienen que faltar el respeto”.

“Alberto Fernández les confirió a la mayoría una responsabilidad, dándoles el cargo que están ejerciendo. Eso hay que respetarlo. Si en ese marco no quieren impulsar algún tipo de medida que se les impone, se pueden ir”, sostuvo.

Aníbal Fernández defendió a Alberto Fernández

El ministro se refirió a su lealtad a los presidentes con quienes trabajó: “¿Por qué no creería en Alberto Fernández?, ¿Por qué no lo defendería como lo hice con Duhalde, Kirchner y Cristina?”, se preguntó. “Voy a pelear con él con lo que sea. Lo que está haciendo es lo único que tiene la Argentina para ofrecer a los que no tienen nada”, dijo, y agregó: “Él logró hacer magia con nada”.

Andrés 'Cuervo' Larroque: "El gobierno es nuestro" | María O'Donnell en  #DeAcáEnMás - Urbana Play 104.3

En tanto, Aníbal Fernández apuntó contra las frases de Andrés Larroque, quien dijo que la elección a dedo de Alberto Fernández por parte de Cristina Fernández de Kirchner para encabezar la fórmula presidencial lo convertía en un mandatario con poder prestado. “Nadie puede decir que lo pusieron en donde está. Eso habla de una nivel de esquizofrenia superlativo”, sostuvo.

“Sí, es verdad que compusimos una estructura política donde Cristina puso la parte más importante. Pero el resto de las cosas dependieron de Alberto. Solo porque hoy no lo hacen tomar la sopa, solo por que no es obediente como quieren, no es suficiente para faltarle el respeto como lo están haciendo”, enfatizó.