La recompensa es para encontrar al asesino de Emanuel Ojeda, quien fue asesinado en 2018 luego del partido de la clasificación a la final de la Libertadores

Este martes el Gobierno ofreció una recompensa de 250 mil pesos para dar con el paradero de la persona que asesinó en noviembre de 2018 a un hombre de 31 años en la Avenida 9 de Julio por usar una camiseta de Boca.

El hombre, vestía una camiseta de Boca y volvía de la casa de un amigo con quien había celebrado el pasaje de Boca a la final de la Copa Libertadores. Según contó el hermano de la víctima, el atacante tenía una camiseta de River.

«Tras discutir por motivos que se desconocen con un hombre de identidad desconocida, que se encontraba en un kiosco comprando cigarrillos, fue golpeado con el puño en la cabeza lo que provocó que cayera al suelo y sufriera un traumatismo de cráneo y hemorragia encéfalo-meningea que derivó en su muerte, finalmente el hombre no identificado se dio a la fuga en dirección a la calle Bartolomé Mitre sin saber su identidad ni paradero al día de la fecha», así lo expresa el texto publicado este martes en el Boletín Oficial.

La ministra de Seguridad, Sabrina Frederic, estableció una recompensa para aquella persona que pueda brindar información sobre el paradero del asesino de Emanuel Ojeda, siempre que no haya participado del acto delictivo.